Cambios y devoluciones
¿No te gustó o cambiaste de opinión?
Contamos con 30 días desde la fecha de compra del producto para hacer cambio de talla, color o producto. La prenda a devolver debe venir en perfecto estado: sin uso, sin manchas, roturas u olores y en su empaque original.
Proceso de cambio:
Escríbenos a bilbivistetefacil@gmail.com especificando el número de orden y lo que quieres cambiar (prenda, talla y color), y el producto que te gustaría llevar. Una vez que confirmamos la disponibilidad, puedes venir a nuestra tienda en Las Condes (Santiago), en el horario acordado o en el caso de ser de región enviarnos el producto a nuestro taller; y una vez que lo recibamos te enviaremos el nuevo producto por el que cambiaste.
- No reembolsaremos la diferencia en caso de que el producto que te quieras llevar tenga un precio menor al original.
- Debes hacer una transferencia por la diferencia en caso de que el producto que te quieras llevar tenga un precio mayor al original.
-No se aceptan devoluciones
-Gastos de envío corren por parte del cliente.
Fallas
En caso de que el producto que compraste presente alguna falla de fabrica tienes 30 días para escribirnos a bilbivistetefacil@gmail.com contándonos el problema y adjuntando las fotos correspondientes. Dentro de 72 horas hábiles te daremos el paso a paso para el cambio o devolución.
Devoluciones
Solo hacemos devoluciones en el caso de que el producto presente fallas de fabrica.
Toda solicitud será revisada y evaluada por el equipo de post- venta para su resolución.
Enviar el caso a bilbivistetefacil@gmail.com y dentro de 72 horas hábiles tendrás respuesta.